miércoles, 2 de enero de 2008

Esta noche puede valer el empate

Gracias a los desvelos de la Federación Española de Fútbol para arruinar la competición más antigua el país, esta noche hay Copa en San Mamés. Bueno, en realidad hay Copa toda la tarde y por toda la geografía futbolera, porque el primer partido empieza a las cinco y el último, el de San Mamés, a las diez. Teniendo en cuenta que algunos partidos de ida, entre ellos el del Athletic, se jugaron en noviembre, se entiende el despiste general entre el personal.
Hagamos memoria. El Athletic arrancó un empate a dos goles en el Rico Pérez después de llegar al descanso haciendo el ridículo y perdiendo 2-0. La expulsión de un jugador del Hércules permitió a los de Caparrós reconducir la situación y a los aficionados recordar una aproximación del perfil bueno de Del Horno gracias al golito que marcó a pase de Yeste.
Aquel resultado nos permite ser optimistas para esta noche. Al fin y al cabo nos valen los empates a cero y a uno para pasar la eliminatoria, los dos resultados que más se han repetido esta temporada en San Mamés. No creo que a estas alturas quede nadie con la esperanza de asistir a un buen partido del Athletic esta noche. Que conste que sería el primero en alegrarme si el equipo me dejara en mal lugar con una exhibición de juego y goles, pero me temo que no será así. Me temo que el partido que se avecina para esta noche ya lo he visto muchas veces.

llévame a Menéame Menéame mira lo que se habla en la blogosfera Technorati: Copa lleva este post a los favoritos de Google GBookmarks: marcar

No hay comentarios: