lunes, 24 de marzo de 2008

El as en la manga del Betis

Ha amenazado el entrenador el Betis, Paco Chaparro, con un as que tiene guardado en la manga el club que le paga para obligar a jugar los veinte minutos que quedaban del partido contra el Athletic cuando un salvaje alcanzó con una botella a Armando. Dijo este personaje que mañana nos contará en qué consiste ese as.
Mientras esperamos sus revelaciones, las agencias nos adelantan la noticia de que la Fiscalía de Sevilla ha denunciado Manuel Ruiz de Lopera, (don Manué, para Chaparro)consejero delegado de la sociedad que le paga y que mantiene como presidente de paja al también locuaz José León, por descapitalizar la sociedad deportiva en beneficio propio. Según la acusación, Lopera se ha venido dedicando a gestionar el Betis a través de una maraña de empresas propias, algo que era de sobra conocido por cualquiera que haya tenido una mínima relación con el club de Heliópolis. Esta peculiar forma de gestionar, confundiendo el patrimonio del club con el patrimonio de Lopera, ha llevado a que conforme a los últimos estados de cuentas aprobados en los ejercicios económicos 2004-05 y 2005-05, el Betis tenga pérdidas de más de 11 millones de euros y deudas con la Hacienda Pública que ascienden en la temporada 2007-08 a 8,29 millones de euros.
Estos individuos son los que, siguiendo órdenes de su jefe ahora empapelado, se permiten el lujo de andar por ahí insinuando confabulaciones, dando lecciones de ética y amenazando con manifestaciones populares y ases en la manga. Repito. ¡Vaya banda!

llévame a Menéame Menéame mira lo que se habla en la blogosfera Technorati: Athletic lleva este post a los favoritos de Google GBookmarks: marcar

No hay comentarios: