martes, 13 de noviembre de 2007

Hoy, Copa

El Athletic debuta hoy en la Copa tras el ritual previo de recordar lo importante que es esta competición para el club que un día fue conocido como el rey de copas, la especial ilusión que le hace al aficionado y a ver si este año vamos a Madrid. A continuación, todos han recordado también que el Athletic no 'va a Madrid' desde el año 1985 que ya ha llovido.
Cumplido el ritual previo, veremos qué dan de sí esta noche los jugadores que elija Caparrós para el debut. Lo normal en estos casos suele ser que jueguen los no habituales y que acusen la falta de ritmo ofreciendo un partido entre pésimo y horroroso ante un rival inferior pero más motivado. Y a continuación suele venir la sentencia popular que afirma que los suplentes no han sabido aprovechar su oportunidad para ganarse el puesto. De momento Caparrós ya ha dicho que la eliminatoria se resolverá en San Mamés. En su caso, más que a frase hecha suena a que alberga muy poquitas esperanzas de que sus chicos se marquen un largo y ganen esta noche por un 0-3 pongamos por caso. Ojalá estemos equivocados los dos, Caparrós en su análisis y servidor en su pesimismo.

llévame a Menéame Menéame mira lo que se habla en la blogosfera Technorati: Copa lleva este post a los favoritos de Google GBookmarks: marcar

No hay comentarios: