viernes, 14 de diciembre de 2007

Un poco de rigor nunca viene mal

El interés del Athletic por el delantero del Sestao Gaizka Toquero es la comidilla de la semana en el entorno rojiblanco a la espera de la cita de Mallorca y la de la Asamblea. Hoy mismo coinciden en los medios dos entrevistas en las que el recién descubierto jugador confiesa a partes iguales incredulidad e ilusión, y unas declaraciones de Jon Vélez en las que se manifiesta dispuesto a hablar con el club de su posible cesión en el mercado de invierno. Las casualidades las carga el diablo y las pone a disposición de quien quiera aprender de ellas. Por si no se presentan voluntarios, no sobra recordar ahora que Jon Vélez ha sido la penúltima esperanza blanca rescatada de las profundidades de la Segunda B. Este verano e incluso en algunos de los primeros partidos de la temporada, Vélez estuvo disputándole el puesto, y ganándoselo, a Fernando LLorente. Después regresó al Bilbao Athletic y ahora ya se habla de una nueva cesión y no precisamente a un equipo de Primera.
Su sustituto en la lista de 'grandes delanteros que nadie conocía hasta que lo vimos nosotros', se llama Gaizka Toquero. Aunque es de Alava, fue juvenil de la Real y más tarde pasó por los filiales del Alavés. El año pasado jugó en el Lemona y éste lo está haciendo en el Sestao, donde ha marcado tres goles, que no es un cifra como para echar cohetes precisamente. A sus veintitrés años ha sido un perfecto desconocido hasta que ha trascendido el interés del Athletic y de Caparrós por su persona. A partir de la primera filtración, la rueda mediática ha comenzado a girar y ya rueda imparable. Toquero es el nombre de moda. A ver cuánto dura.

llévame a Menéame Menéame mira lo que se habla en la blogosfera Technorati: Toquero lleva este post a los favoritos de Google GBookmarks: marcar

1 comentario:

Iñaki Murua dijo...

Sin duda tú sabrás más de estos temas por tu trayectoria, pero yo no acabo de entender este tipo de filtraciones, que más que gure estiloa parecen Gilaren estiloa dicho sea con todo mi respeto y admiración al gran Miguel Gila.