jueves, 30 de octubre de 2008

El nuevo delantero centro del Athletic



Lo he visto en el Caduca Hoy y no he podido resistirme a vampirizarlo. Josetxu Rodríguez (un abrazo colega y que salgas con bien de ese contencioso que tienes con esa corona que no es una marca de cerveza) siempre con el dedo afilado para meterlo en la herida, vuelve a dar en el clavo y nos adelanta la primicia del último fichaje de García Macua, un delantero que garantiza goles si, como dice José Luis Bilbao, lo del palco de San Mamés fue un gol que le metieron al presidente.
Obsérvese que Josetxu ha sido más cuidadoso que García y ha vestido a la nueva adquisición con la camiseta con publicidad. La que el presidente regaló al crack era de las antiguas, lo que denota hasta que punto pueden llegar a ser chapuceros García y los suyos, salvo que mediara orden directa de Josu Jon para no mezclarse, que entonces me callo.

llévame a Menéame Menéame mira lo que se habla en la blogosfera Technorati: Athletic lleva este post a los favoritos de Google GBookmarks: marcar

2 comentarios:

Josetxu dijo...

Latxaga, gracias por el post y suerte con ese libro que estará en la cabecera de la cama de todos aquellos que tienen el corazón de león.
Y en cuanto a lo del oso, ya hemos encontrado la solución: quemar unas cuantas fotografías del Rey...jjjj

Juan Carlos Latxaga dijo...

¡A por ellos que son pocos y están rodeados!.